¡¡¡ El Jardín Maternal 3 festeja sus 27 años!!!

El Jardín Maternal N°3 cumple años!!!, 27 años brindando un ambiente emotivo, afectivo, motivador, armónico y creativo favoreciendo el desarrollo de actividades y valores para una sana convivencia, promoviendo emociones positivas para el desarrollo de habilidades y destrezas,así como el desarrollo de actitudes y valores para la compresión del otro en la convivencia. Logrando una formación de la personalidad con valores de pluralismo, comprensión mutua y paz, en un ambiente de amor y mucho diálogo.

Festejamos el cumpleaños N° 27 de nuestro querido Jardín Maternal con un festejo muy emotivo que comenzó con todas las salas cantando el «feliz cumpleaños» y soplando las velitas. Les contamos que los niños de Sala Naranja prepararon el bizcochuelo y los niños de Sala Verde la decoraron…y Sala Lila eligió la bengala y la velita para la torta.
Luego de un rico desayuno compartido, las Seños dramatizaron una obra de teatro y una canción circense!! Finalizamos el festejo bailando todos juntos!!!! Cómo nos divertimos!!!