Festejamos el «Día del Maestro» en el Maternal 3!!!

HOY EL JARDÍN SE VISTE DE FIESTA, CON MUCHA ALEGRÍA Y EMOCIÓN FESTEJAMOS EL «DÍA DEL MAESTRO».
El 11 de septiembre se conmemora en Argentina el «Día del Maestro» en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, uno de los hombres que más esfuerzos dedicó a la promoción de la Educación en Argentina. Sarmiento vislumbró la importancia del jardín de infantes: su espíritu innovador y su mirada atenta e inteligente lo llevaron a interiorizarse en la educación de los más pequeños. Este aporte se vio coronado con la inauguración del Jardín de Infantes de la Escuela Normal de Paraná y la preparación de Maestras Especializadas en Enseñanza Inicial.
Hoy nos queda a nosotros, MAESTROS, desde el lugar que estemos el firme compromiso de brindar las mejores oportunidades a todos los infantes, niños y jóvenes para llegar a consolidar la Nación que seguramente soñó Domingo Faustino Sarmiento.