Sala Verde visita el Jardín de Infantes 908.

Dentro del marco del Proyecto de Articulación Institucional se llevó a cabo la visita al Jardín de Infantes 908. Fue un experiencia enriquecedora para todos: niños, familias y docentes. Muchas gracias a las familias por acompañarnos.

El fundamento básico del proceso de articulación tiene como fin último la concreción de una trayectoria escolar exitosa de los niños/as, que intenta marcar un punto de partida para el intercambio fluido y enriquecedor entre todos los actores involucrados.La articulación aparece como un entramado entre todos los actores involucrados, entramado que pondrá en diálogo lo curricular en tanto los propósitos de cada nivel, las prácticas docentes, la organización del trabajo escolar y los modos de enseñar, de aprender y de evaluar de cada trayecto, las actividades de los docentes y los niños/as, y de los niños/as entre sí; atendiendo también a la relación con la comunidad partiendo de un eje articulador: garantizar las mejores trayectorias. Docentes: Nadia y Mariana.